lunes, 27 de septiembre de 2021

Ataca el chupacabras en Camargo

Borregos y otros animales de corral, fueron atacados por una extraña entidad, en agosto de 2021, nos informa el investigador Miguel de la Torre. Asimismo, se presentó el fenómeno de mutilación de ganado.. 
Chihuahua, México.




El 20 de agosto de 2021, ocurrió este ataque de ganado en un rancho muy cercano a la ciudad de Jiménez, en Chihuahua. Las personas que cuidaban el rancho escucharon algunos ruidos, al tiempo que observaron a un "extraño humanoide", que atacaba a unas borregas y cerdos. 

Los cuidadores se resguardaron en la casa, tenían mucho miedo.
A la mañana siguiente, descubrieron los cuerpos de los animales con agujeros y sin sangre. Ataque del chupacabras, refiere el investigador Miguel de la Torre, quien me concedió una entrevista y las imágenes.






Asimismo, se encontraron huellas en el lugar, mismas que no parecen corresponder a algún animal conocido, además de que testigos aseguran que el extraño ser caminaba solo en dos patas.






Fotografía capturada en otra fecha, en lugar cercano a la zona de los ataques.



Unos días antes de estos hechos, se registró una mutilación de ganado, el 8 de agosto de 2021. A una vaca le extrajeron los órganos reproductores. El animal permaneció con vida unos 3 días más, hasta que decidieron sacrificarlo.




Más detalles de los sucesos en la entrevista que me concedió el investigador Miguel de la Torre, a quien agradezco su confianza en mi trabajo.