lunes, 10 de diciembre de 2018

¿Ovnis o ejercicio militar?

Extrañas luces bajaron del cielo, primero en línea vertical y luego se enfilaron horizontalmente, causando el asombro de los testigos. Jaime Padre Lantén, psicólogo educativo, y su pequeño sobrino. Aseveran que eran muchas, alrededor de 50, en un tiempo aproximado de 40 minutos.




Extrañas luces multicolores bajaron del cielo, en la colonia San Lorenzo Tezonco (Delegación Iztapalapa, al sureste de la Ciudad de México). Descendieron en línea vertical y luego se enfilaron horizontalmente.
Eran de diferentes colores: rojo, azul, amarillo.

Comenta el testigo que primero pasó un avión militar a baja altura, lo que hizo que él se asomara por la ventana y se diera cuenta de las luces, que a su decir, eran muchas. Unas 50, en un lapso de 40 minutos, a partir de las 19:30 horas del 20 de noviembre de 2016.

Su teléfono celular es básico, lo que impidió que captara el evento en toda su magnitud. Sin embargo, se nota que algo inusual pasó esa noche, como se advierte en la emotividad del niño que estaba con él.

Jaime Padre Lantén, es psicólogo educativo, tiene casi treinta años viviendo en el mismo sitio y asevera que nunca había pasado esto, ni siquiera en los desfiles militares de septiembre.

Cabe mencionar que Jaime es mi alumno en los cursos de Tameana, y también es un buen amigo, por lo cual estoy segura de su calidad moral y la autenticidad de su video.

¿Ovnis o ejercicio militar?