lunes, 22 de octubre de 2012

¿Ovni que explota? Ciudad de México

Video de Ana Luisa Cid
El 19 de octubre me encontraba haciendo las tareas del hogar, cuando me di cuenta que la luna se veía muy bonita. Entonces interrumpí lo que hacía, para grabar un rato. En los primeros minutos no vi nada raro, pero después, llegó una esfera luminosa que hizo evoluciones sorprendentes. ¿Explotó en el aire?


El video lo capté desde la ventana de mi casa, a las 7:14 p.m. Estaba colgando la ropa, al aire libre, cuando noté que la luna se veía muy bonita, en un cielo totalmente despejado.

Entonces me dispuse a grabar, aunque no vi nada raro en los primeros minutos.

Luego apagué la cámara para ir por los binoculares y de regreso, un minuto después, me encontré con la sorpresa de una esfera brillante.

No sé de dónde llegó, estoy segura que no estaba ahí cuando empecé la observación, pues la hubiera visto, ya que su brillo era muy intenso.



Pensé que era un planeta, pero rápido deseché la idea, pues el objeto se movía y parecía cambiar de forma y tamaño.

Le hablé a mi hija Lucía para que lo viera. A ella le decimos "mami", como un nombre de cariño. Aclaro esto para que se comprenda el audio del video.


Cuando el ovni “explotó” nos sorprendimos mucho, pero más en la expulsión de las esferas, no lo podíamos creer. Todas eran del mismo tamaño del objeto principal, el cual parecía íntegro.



VIDEO

Del segundo 0 al 16: Cielo despejado, sin ovni. 
Segundo 17: Objeto brillante, con la luna como referencia. 
Minuto 3:40: Parece explotar arrojando esferas.