viernes, 11 de enero de 2013

¿Hada? ¿Humanoide con alas?

Tiene dos pares de alas
En la opinión del biólogo Enrique Ortiz Carreón, del Laboratorio SOS Health, se trata de un organismo desconocido. Analizó algunos fragmentos, encontrando estructuras celulares. "Puede ser una nueva especie de insecto o una mutación”, dijo.




El hallazgo

Un joven encontró dos cuerpos extraños en una zona boscosa del municipio de Tultitlán, Estado de México. El muchacho sufre problemas auditivos, por lo que usa un dispositivo especial. Según me cuentan, él percibió una interferencia en su aparato y unas vocecitas de niños. Entonces siguió el camino hasta llegar al lugar de donde provenían. Resulta que ahí, en días anteriores, se había registrado un incendio forestal sin causa aparente. Los dos restos le sorprendieron, y pensando que eran unos animales raros, se los llevó a su casa, pues él colecciona insectos. Esto sucedió en el año 2010.

Actualidad

Familiares del joven son los actuales propietarios. A ellos sí los conozco desde hace ocho años, son policías judiciales. Cuando me platicaron del caso despertó mi interés, por lo que solicité su autorización para que un biólogo –de mi entera confianza- nos diera su opinión. Y así fue, el biólogo Enrique Ortiz Carreón, del Laboratorio SOS Health, acudió al domicilio de los propietarios, llevando consigo un microscopio y algunas tinturas.

A decir del experto, y la tras revisión ocular, se trata de un organismo biológico, ya que encontró estructuras celulares en un fragmento del ala.

Comentó que era la primera vez que veía algo así: un cuerpo humanoide con dos pares de alas.


"Las alas superiores presentan articulaciones y membranas, parecidas a las del murciélago, sin que sean precisamente de este animal. Las de abajo guardan similitud con las del escarabajo. Los dientes son puntiagudos y afilados, son colmillos, no se ven incisivos ni molares. Orejas alargadas, dispuestas en la cabeza en un sitio diferente a las orejas del humano", explica el biólogo.




Recomendó que se deben de hacer varios estudios, para conocer el origen de la entidad, por ejemplo: radiografías, resonancias magnéticas, análisis patológicos y de ADN.

En su opinión, puede ser un insecto con mutaciones o quizá una nueva especie animal.

Doctora zootecnista revisa la radiografía

¿Vienen de otra dimensión?

El investigador de fenómenos paranormales, Antonio Vázquez Alba, más conocido como el Brujo Mayor, fue quien conoció a las dos entidades. Una de ellas tenía la pierna rota (ya no está en México). Justamente a ésa le practicaron las resonancias magnéticas, según testimonio de sus propietarios y del mismo Antonio. Los especialistas determinaron que el extraño ser tuvo actividad cerebral.

Esto reveló el Brujo Mayor en la entrevista que le hice: “Es una formación orgánica, las proporciones fisiológicas son extraordinarias, es un cuerpo humano en chiquito, con la característica de que tiene alas. Soy especialista en vibraciones. Sentí que sus vibraciones eran totalmente reales, de un ser pensante. No creo en una posibilidad extraterrestre, más bien extra-dimensional, vienen de otra dimensión”.


Ante la buena disposición del entrevistado, le pregunté: “Me comentaron los propietarios de este organismo que usted vio algunas resonancias magnéticas que le practicaron a una de ellas, ¿a usted le consta?”. A lo qué él respondió de inmediato: “Sí, yo estuve ahí, nosotros la llevamos. Fuimos esta familia y yo, ahí estuvimos. Evidentemente resultaron positivas, o sea, hubo resultados de que era un cuerpo fisiológicamente orgánico. Cuando lo presentamos en una Universidad de los Ángeles, California, iban a destazarlo, entonces no aceptamos. A lo mejor no hay otro recurso ¿verdad?, pero la figura es extraordinaria, es un ser real y absoluto. No valdría la pena que lo destacen, ¿para qué?, ¿para encontrar que quieren células de aquí y de allá?, ¿o que tiene parecido con alguna célula animal? Entonces creo que es una muy buena evidencia, pues permite saber que hay otras dimensiones. Presiento que es el amor lo que hizo que trascendieran, murieron y ahí están sus restos, que me parecen verdaderamente extraordinarios y dignos de estudios profundos”.

Programa “Nuestro Día”


“La Sobremesa”, con el biólogo Enrique Ortiz


Fotografías