viernes, 11 de diciembre de 2009

Entrevista con el actor Carlos Espejel

Posible abducción en su familia
“A mi tío se lo llevaron los extraterrestres. Luego lo regresaron con ciertas facultades para curar. No me consta, ni siquiera conocí a mi tío, pero toda la familia habla de ese suceso”.




Carlos Espejel Leguízamo

Reconocido actor mexicano.

Inició su carrera artística en la infancia, destacando por la interpretación de los personajes “Chiquidrácula” y “Carlinflas”, entre otros, de la serie infantil Chiquilladas.

Lo invité a participar en el programa “Con Claridad”, que se graba en Pachuca, Hidalgo, para abordar el tema “Lo paranormal visto por un comediante”.


En la citada emisión de fecha 7 de diciembre de 2007, hablamos también del fenómeno ovni y el actor comentó sobre las posibles visitas extraterrestres. Además me sorprendió saber que en su familia se especula sobre un caso de abducción.

Para él es innegable que existen seres más avanzados que nosotros, los cuales nos ayudan, pero no intervienen directamente en nuestras vidas, ya que respetan la evolución natural del hombre.

Amén de ser un hombre muy divertido, es culto y preparado, con deseos de superación. Esto lo ha llevado a no estacionarse en la cima de la fama. Viaja constantemente a diversos países donde ofrece seminarios y talleres de actuación.

Carlos Espejel es fundador y profesor de seis centros de capacitación artística.

Como actor y maestro ha desarrollado una gran sensibilidad y no sólo me refiero a lo histriónico, sino también en el aspecto humano.

Nuestra convivencia de dos días, fuera de la ciudad, me permitió conocer otras facetas de él. Sobra decir que a todos los lugares donde acudimos la gente lo reconocía de inmediato y le pedían desde un autógrafo hasta que contara un chiste. Carlos siempre accedió con cariño y buen sentido del humor.

Sin más preámbulos, los invito a conocer este trabajo, que más que una entrevista formal se tornó en una plática de amigos.

VIDEO