jueves, 20 de junio de 2013

Esferas de color naranja, antes de un sismo

En el espacio aéreo de Texcoco, México
Un fuerte sismo sacudió el centro de México, 16 de junio de 2013. Unas horas antes, los servicios de emergencia de la Policía del Estado de México detectaron esferas de color naranja sobrevolando el espacio aéreo del municipio de Texcoco.



Diario Milenio, 15 de junio de 2013 
Por Ignacio Alzaga

Detectan “esferas naranja” en espacio aéreo de Texcoco

Los vuelos comerciales que cruzan por la zona fueron desviados por la Torre de Control del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para evitar el perímetro.

Los servicios aéreos de emergencia de la Policía del Estado de México detectaron tres “esferas color naranja” sobrevolando el espacio del municipio de Texcoco al oriente del Valle de México.

En consecuencia los vuelos comerciales que cruzan por la zona fueron desviados por la Torre de Control del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para evitar el perímetro, dijeron autoridades mexiquenses.

Señalaron que los operadores aéreos del AICM dieron indicaciones a los pilotos de las aeronaves para dirigir los vuelos por el lado opuesto a los municipios de Texcoco, Chimalhuacán, Los Reyes La Paz y San Vicente Chicoloapan.

Las autoridades policiales consultadas indicaron que alrededor de las 21:30 horas el radar del aeropuerto capitalino detectó la “presencia extraña” de dichas esferas.

Aproximadamente a las 21:45 horas se levantó la restricción de vuelos, por lo que ya operan de manera normal las salidas y llegadas al AICM.

Noticia enviada por el Ing. Humberto Villafuerte Álvarez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.