lunes, 10 de diciembre de 2018

Temazcal, aumenta la posibilidad de ver ovnis

Entrevista con Gustavo Fernández
El temazcal, medicina ancestral de los pueblos precolombinos, logra el desdoblamiento astral y la percepción de los planos sutiles, asevera  el periodista e investigador argentino Gustavo Fernández. Aumenta la posibilidad de observar ovnis, aseveró.



Gustavo Fernández

Periodista e investigador argentino.

Instructor de Guías de Temazcal.
Coordinador del Movimiento Chamánico Internacional.

En su experiencia, aumenta la posibilidad de tener avistamientos de Ovnis y hasta manifestación de entidades, tras dos horas de haber recibido una terapia de temazcal. Con la particularidad de que éste funcionará mejor en los sitios de poder, por ejemplo: Cerro Uritorco , en Argentina o Xochicalco y Tepoztlán, en México.


“Temazcal, espacio sagrado. En él se amplifican los miedos, la Sombra, los deseos, se aplasta el Ego y en ese Tlazolteótl (“la fuerza que destruye y crea a sí misma”), transforma el cuerpo del ser humano en un atanor dentro de otro atanor, para catalizar un verdadero proceso alquímico de donde será Piedra Filosofal el Quetzalcóatl, el Tezcatlipoca, el Huitzilopochtli o el Xipec Totec que despierta dentro de cada uno. Pasar por sucesivos temazcales (sean éstos terapéuticos, guerreros o místicos) es someter a la materia, nuestra materia, al “disolve et coagula”, una y otra y otra vez. Hasta que la negra costra comienza a desprenderse permitiendo brillar al Sol, la estrella que en su interior fue transmutada de bajos elementos a otros de orden Superior” .

“El Sabio y el Guerrero son aspectos de nuestro Yo, que a través de la experiencia del temazcal se activan y potencian, brindándonos un punto distinto, superior, desde donde reposicionarnos para observar -y actuar- en la vida cotidiana”.
Fuente: Movimiento Chamánico

Entrevista realizada en Brasil 
VIII Foro Mundial de Ufología.
Foz de Iguazú, diciembre 2016.