martes, 30 de julio de 2013

Ovnis en Mezcala, History Channel

Avistamiento masivo de tres días de duración
Uno de los casos más sorprendentes en México, con centenares de testigos y evidencias gráficas. Un objeto luminoso levitando en la Sierra de los Filos, de día y de noche, continuamente por casi tres días. Un evento extraordinario, retomado por History Channel, con entrevistas y grabaciones originales.



History Channel
Avistamientos masivos


Resumen: El periódico “La Crónica, Vespertino de Chilpancingo” informó sobre este hecho el 10 de enero de 2008. Por ser de circulación local, sólo se enteraron los habitantes de Chilpancingo y áreas vecinas. Y precisamente uno de ellos, Jesús Martínez Castro, quien labora en la Universidad Autónoma de Guerrero, me avisó del avistamiento enviándome el citado diario. Entonces me puse en contacto con el director del mismo y con el periodista que redactó la nota, confirmando ambos que se trataba de un hecho verídico. Ante esto, viajé a Mezcala para hacer la investigación de campo, encontrando que la realidad superó mis expectativas. Muchos videos y múltiples testimonios, todos coherentes con la versión de que un ovoide luminoso estuvo en el cerro por varios días, desde el 31 de diciembre de 2007 hasta el 2 de enero de 2008. Pero no sólo eso, sino que en total eran tres ovnis rondando el pueblo, lo que motivó a un grupo de vecinos para acudir a la zona y ver directamente de qué se trataba.

Uno de ellos, Leonel Vázquez, me dio su testimonio, aseverando que observaron un plato metálico con una antena y que se oían ruidos en su interior. Que ese plato se comunicaba con una esfera posicionada arriba de él, a varios metros y a través de señales lumínicas. Asimismo entrevisté a los periodistas del diario.

A mi regreso a la Ciudad de México, presenté el caso en el programa de Alfredo Adame, siendo la primera investigadora en darlo a conocer a nivel nacional e internacional.

Diario “La Crónica, Vespertino de Chilpancingo”




Programa La Sobremesa
Entrevista con Francisco Rangel