lunes, 13 de febrero de 2012

Ovni volcán Popocatépetl, 2012

Noticiero de Galavisión
Desde el martes 10 de enero, al día de hoy, se han registrado exhalaciones de baja intensidad. Hay temor en las comunidades cercanas al volcán. Noticiero de Galavisión informó al respecto. Al ver las imágenes me llamó la atención lo que aparenta ser un objeto volador suspendido cerca de la fumarola, ¿ovni?


Fragmento de “Las Noticias por Adela” 
Viernes 13 de enero de 2012


¿Será una mancha en la lente? Porque definitivamente no es un globo, pájaro o insecto. Tampoco puede ser material arrojado por el cráter, o un truco digital. También es curioso que la periodista no hace referencia de él.

Algunos investigadores sostienen que el fenómeno ovni tiene relación con los volcanes.

Kenneth Parsons, de la British Earth and Aerial Mysteries Society: “Estoy convencido de que esas aeronaves son ingenios de tecnología desconocida,  que tienen por misión estudiar la actividad volcánica. Utilizan posiblemente una tecnología de vibración de partículas que permite a la aeronave poder penetrar en los cráteres. Esta misma tecnología se puede utilizar para teletransportarse o aplicaciones similares.”

Una opinión diferente es la del reconocido Nick Pope: “Estoy plenamente convencido de que los vulcanólogos utilizan este tipo de aeronaves no tripuladas con el objetivo de recabar información para uso científico, evitando el riesgo que entraña la misión".


El señor José Antonio Cisneros ha sido testigo de ovnis en el volcán Popocatépetl.



El señor Carlos Ríos captó un video muy interesante, donde se observa una esfera que pasa por el cráter. La grabó con una cámara profesional, desde la tribuna del estadio Coruco Díaz, en Zacatepec, Morelos.

El material lo presenté en La Sobremesa (minuto 03:55).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.