viernes, 22 de febrero de 2008

Ovni en eclipse lunar

Video del 20 de febrero de 2008, México
Al estar grabando el eclipse, en su fase inicial, observamos el paso de un objeto negro que se desplazaba rápidamente hacia el Cerro del Chiquihuite, donde lo perdimos de vista entre las antenas.




Si bien parece un ovni triangular, no podemos descartar totalmente que esto sea un globo, aunque cabe señalar que a esa hora no es común verlos, ni había ráfagas de viento para impulsarlo a esa velocidad. Aún así, creo conveniente considerar ambas opciones.



En el audio se percibe que estoy con mi pequeña hija; el clima era agradable para estar en el jardín,  también se escucha cuando mi esposo dice:  “Es el que te dije que pasó”.

Mi esposo se refería a que, apenas unos minutos antes, me había comentado de un “punto negro en el disco lunar”, viajando muy rápido de izquierda a derecha.

Él me avisó en el momento justo, pero no pude verlo, mi vista estaba en la maleta de la cámara, abriendo el cierre para sacarla. Por esto supongo que fueron dos objetos en total, aunque sólo uno de ellos fue registrado en video.

VIDEO