miércoles, 22 de enero de 2014

La ventana que se mueve sola


¿Fantasma? ¿Extraterrestre?
Diego Ruiz, de 12 años, grabó cómo se movía sola una ventana de su casa. Unos días después, un "bulto negro" se apareció en su recámara. No recordaba muchos detalles, por lo que aceptó reconstuir los hechos en una sesión de hipnosis clínica. No solo para recordar, sino para sanar el estrés postraumático.

Video grabado por Diego Armando Ruiz Árcega, de 12 años, en la colonia Acueducto de Guadalupe, al norte de la Ciudad de México. La ventana se mueve sola, sin aplicar una fuerza física visible.

Investigación en el lugar de los hechos

El primero en darse cuenta fue el albañil que la colocó, él avisó a Diego de lo que estaba ocurriendo. A decir de los testigos, el inusual suceso ocurrió varias veces.

René Godoy, albañil

El señor René Godoy también refiere la aparición de una sombra en la rama del árbol. Dice: "Era como una persona que me miraba, pero esa rama no soportaría tanto peso. Además, en la casa han ocurrido cosas raras, la herramienta se cambia de lugar, estando yo solo. Ya tengo miedo de trabajar ahí y por eso me voy temprano".

Unos días después, Diego tuvo una "visita de dormitorio", de una entidad desconocida que lo miraba fijamente. Como una sombra con orejas puntiagudas, relató el joven.

Cabe mencionar que a esta familia la conozco desde hace más de 30 años, por lo que estoy segura de su honestidad y calidad moral.


VIDEO CON LA INVESTIGACIÓN 

Contiene la visita al lugar de los hechos, entrevistas, 
sesión de hipnosis y la opinión del contactado Alejandro González.



Respecto al bulto negro que Diego vio en su recámara, tomé la opinión del contactado mexicano Alejandro González. La transcribo a continuación.

"Los extraterrestres pueden ser de luz o de oscuridad. En ellos no hay dualidad. Los de luz, dan mucha alegría, a diferencia de los oscuros, que generan experiencias desagradables. En ambientes con bajo nivel vibratorio, suelen presentarse los seres oscuros, causando temor a quienes los perciben. Ellos descargan algunos circuitos energéticos y algunos materiales les favorecen. Por este efecto, se pueden mover solos los objetos de metal o romperse algunas cosas de vidrio. La presencia humana actúa como un amplificador de dicho circuito, ya que somos seres emocionales, con descargas eléctricas del cerebro".


"Decretar, con fuerza interior: Rompo todo lazo con la oscuridad; hoy, mañana y siempre".

Vibraciones

La baja vibración de una casa puede tener diferentes orígenes, como:
- Anomalías magnéticas en el terreno (geopatías).
- Cercanía con lugares de sufrimiento (hospitales, delegaciones, etc).
- Práctica de brujería.
- Jugar con la tabla ouija.
- Enfermedades.
- Problemas entre los miembros de la familia.
De tal forma, que no siempre la baja vibración alude a las "malas personas", pues también puede bajar la frecuencia de una casa por enfermedades o sufrimientos de sus habitantes.

Elevar y expandir la vibración del hogar es muy importante.
Se puede ayudar con algunas cosas sencillas, pero sobre todo con actitudes positivas.
- Conservar orden y limpieza en la casa.
- Plantas y flores frescas.
- Fotografías de momentos alegres.
- Armonizar el ambiente con incienso o veladoras aromáticas.
- Sentirse a gusto en su casa.



Hipnosis Clínica

Diego se sometió a una sesión de hipnosis clínica, con la autorización de sus padres, que estuvieron presentes. La intención principal fue ayudarle con el estrés postraumático y conocer más de su experiencia para poderla enfrentar y superar.


Recordemos que, tras un incidente traumático muy fuerte, la mente consciente borra algunos detalles o casi todo el evento, como una medida de protección. Pero el subconsciente todo lo almacena y lo recuerda. Justo por esto es que se hizo la hipnosis, para obtener la información del subconsciente.


Mi hijo Alan es terapeuta certificado en hipnosis clínica, regresiva y reconstructiva.
Le pedí que me ayudara con este caso, sobre todo porque Diego estaba sufriendo mucho.

Además de recordar los detalles los aterrador encuentro, el paciente fue guiado para fortalecer su poder interior y lograr trascender la experiencia.

Hipnosis Clínica
Alan Cid
Certificado por la Sociedad Internacional de Hipnosis Clínica
y por la Asociación Norteamericana de Hipnosis.
https://alancid.com/












Comentario
Estoy convencida de que, el investigador ovni o paranormal, debe de dar un paso más allá de la pesquisa y la mera presentación del caso en los medios de comunicación. Cuando sea necesario, debemos de brindar ayuda a los testigos. Orientarlos para que no se repitan los encuentros con entidades del bajo astral o extraterrestres oscuros. Ayudar, es la clave.

 TELEVISIÓN AZTECA
Este caso lo presentamos en el programa "Al Extremo"

Con el reportero Fabián Pasos

Programa "Al Extremo"