martes, 1 de mayo de 2012

¿Hombre volador? Ciudad de México

¿Humanoide en los cielos de Tlalpan?
Esa tarde recibí la llamada del Dr. Héctor Rodríguez, para avisarme que estaba observando a un "humanoide volador" en la esquina de Tlalpan y Viaducto. Con su celular no lo podía captar bien, entonces me comuniqué con otro amigo, el señor Héctor Ramírez, quien logró capturar la imagen en video.


Ambos testigos son personas serias, objetivas, que gozan de buena reputación.

Dr. Héctor Rodríguez 
Médico cirujano, también especialista en Biomagnetismo. A la par de su profesión, se interesa por los fenómenos inexplicables. Cuando me habló por teléfono estaba muy emocionado, describiendo el avistamiento, eran las 17:30 horas. Detalló que el objeto volador parecía un humanoide, con cabeza, tronco y extremidades. De gran tamaño, oscuro, flotando a baja altura. “Era enorme, los automovilistas se detuvieron para observarlo, ojalá que alguien pueda obtener imágenes”.





Ing. Héctor Ramírez Villanueva
Desde mi ubicación no podía verlo, así que me puse en contacto con otro amigo, el señor Héctor Ramírez Villanueva. Él tuvo la suerte y habilidad para grabarlo, coincidiendo con el testimonio del médico. Agregó que el ovni se desplazó hacia el Cerro de la Estrella. Héctor me envió su video y cuando le pregunté ¿cómo era?, respondió que parecía un hombre volador, aunque inicialmente sólo se distinguía una figura alargada. “No puedo asegurar qué es, sólo digo que encontré similitud con la silueta humana”.



Video de Héctor Ramírez Villanueva


Videos relacionados: