viernes, 13 de enero de 2012

Fotos de extraterrestres, México

Las tomó un militar mexicano
Dice tener comunicación con los seres de Andrómeda y les ha tomado fotos. Su experiencia comenzó con avistamientos de ovnis, hasta llegar al contacto con los tripulantes. Comenta haber viajado al planeta Humus. Perteneció al Cuerpo de Guardias Presidenciales, del Ejército Mexicano.


Mario Enrique González Mondragón


Es un hombre mexicano que se ha destacado por sus grabaciones de ovnis en Tepoztlán, Morelos, y en Jilotzingo, Estado de México.


Actualmente tiene un negocio propio de transportación de plantas. 
Es experto en el cultivo de orquídeas y le agrada el contacto con la naturaleza.

Perteneció al Cuerpo de Guardias Presidenciales, militar del Ejército Mexicano.


A Mario lo conocí cuando me escribió una carta detallando sus avistamientos, hace tres años, de tal forma que fui percibiendo cómo avanzaba su caso. Noté que captaba fotos y videos cada vez más contundentes, con puntos de referencia, no dejando lugar a dudas de su autenticidad. Justamente porque lo conozco creo que su experiencia es real.

Claro que no deja de sorprenderme y sé que es un tema muy polémico, pero bueno, cada quien ejerce su libre albedrío. Juzgue usted y obtenga sus propias conclusiones.

La Sobremesa, 9 de enero de 2012


La Sobremesa, 16 de enero de 2012


ANTECEDENTES 
Videos de ovnis de Mario González 
La Sobremesa, mayo de 2011


La Sobremesa, enero de 2011 
La parte inicial de este video es sobre la demanda que interpuse
contra Jaime Maussan, por daño moral.
La participación de Mario es a partir del minuto 05:00


El testigo comenta que provienen del planeta Humus, en Andrómeda, que son seres luminosos, pero que tienen la capacidad de transformarse y mostrarse opacos. 

Estas fotos las tomó adaptando su cámara a unos binoculares, ya que los seres estaban a varios metros de distancia. Aquí presento algunas, a la derecha con solarización.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.