lunes, 7 de enero de 2013

¿Extraterrestres en el volcán?

Extraño "ser" de color azul
“Me gusta observar el volcán Popocatépetl, grabando ovnis que entran y salen del cráter. Cuando advierto un silencio total, realizo un paneo con la cámara, así he captado seres que andan por ahí, como éste, que se ocultaba en el anuncio del Paso de Cortés, a la orilla de la carretera”.


José Antonio Cisneros

Es un hombre mexicano, muy destacado por sus grabaciones de ovnis. Desde hace varios años reside en Estados Unidos, aunque visita su país de origen con mucha frecuencia. En especial, le gusta observar los volcanes, como el Popocatépetl, donde ha registrado imágenes sorprendentes.



Su técnica de grabación implica varias cámaras, unas las coloca en el trípode apuntando a su objetivo, y otra la usa para hacer un paneo del lugar.

“Después de un año, estoy dando a conocer estas imágenes. Para mí, no es fácil hablar de extraterrestres, pero el trabajo que realiza la profesora Ana Luisa es serio y objetivo, por eso la elegí como la investigadora de este caso”, dice el testigo, a quien le agradezco su confianza y amistad.



Video "La Sobremesa"



Filtro solarización



Más fotos de José Antonio Cisneros 

Zona arqueológica de Monte Albán, Oaxaca 

Volcán Popocatépetl, México